jueves, 20 de enero de 2011

Futbol Ecuatoriano - Aveiro y León Refuerzos del Imbabura

Desde esta semana el DT del Imbabura S.C., Wilson Armas, enfoca su trabajo netamente al plano futbolístico.

Luego de retornar desde Paraguay en donde observó y aprobó la contratación de dos refuerzos, el entrenador ahora apunta a definir la plantilla de jugadores que utilizará para la presente temporada.

La base del equipo será el plantel que logró el ascenso. De este grupo destacan el arquero Daniel Viveros; los defensas, Adán Ayala y Darwin Quilumba; los volantes, Romel Zura, Édison Vega, Henry Calderón; y los delanteros Luis Congo y Leandro Pantoja.

Ayer en la tarde estaba previsto el arribo de los paraguayos, el delantero Luis León y el volante Eduardo Aveiro, a quienes posiblemente se les sumaría su coterráneo Jorge Paredes, defensa central, quien se prueba en el primer plantel.


En cuanto a incorporaciones nacionales, entre las principales novedades está la contratación del delantero Orlindo Ayoví y el volante Daniel Angulo.

Además, retorna Wilson Folleco, jugador del equipo que en la última temporada actuó en el Macará de Ambato.

Ayer el equipo realizó una práctica de fútbol en el Liceo Aduanero, mientras los jugadores Santiago Calle (ex Olmedo), Carlos Enríquez (ex A. Audaz) y el argentino Gastón Aguilar buscan pasar la etapa de prueba a la que los han sometido.

Hasta el momento no se han definido otros partidos amistosos ni el día de la presentación oficial del plantel.

El último encuentro de comprobación lo realizó la semana pasada en Quito ante Liga (L).

fuente: eluniverso.com

No hay comentarios: