jueves, 20 de enero de 2011

Liga de Loja frente al DIM por la noche Blanca

Liga de Loja, recién ascendido a la serie A, presentará a su equipo mañana a las 19:00 en la Noche Blanca, que incluye un encuentro amistoso con el Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia.

Jimmy Villavicencio, vicepresidente del equipo lojano, explicó que Liga (L) eligió al DIM como rival porque “es un equipo de jerarquía para medirlo y para que la afición lojana disfrute de un espectáculo”.

Villavicencio comentó que el cuadro lojano tendrá once estrellas en el campo. “El plantel está muy animado. Se han dado seminarios de capacitación en los que los mismos jugadores se han impuesto metas y esperamos hacer una gran campaña”, advirtió el dirigente.


“El equipo va a hacer quedar muy bien a Loja y Zamora Chinchipe. No nos achicaremos ante nadie. Vamos a ir a jugar como local cuando nos toque de visitante. Eso lo demostraremos dentro del campo de juego”, agregó Villavicencio.

Los últimos jugadores en unirse a los entrenamientos, en la cancha de la Universidad Nacional de Loja, son Renán Calle y Omar de Jesús.

El equipo cuenta con un presupuesto de unos 3 millones de dólares para este año y la dirigencia espera definir acuerdos con algunos auspiciantes.

Las contrataciones para esta temporada comprenden dos jugadores colombianos, un brasileño y diez ecuatorianos.

La lista la integran: Luis Fernando Fernández (colombiano), arquero. Nectalí Vizcaíno (colombiano), Gileno Carvalho da Silva (brasileño), Renán Calle, Pablo Cifuentes, Juan Guerrón, Omar de Jesús Borja, defensas. Freddy Olivo, José Granda, Diego Córdova, volantes. Armando Gómez, Ronald y Lenin de Jesús, delanteros.

Fernández viene del Atlético Huila y mide 1,88 metros; su compatriota Vizcaíno también es del Atlético Huila; y Carvalho, de 28 años, defendió al club Heredia de Guatemala.

Ascendidos: Nueva temporada
En hoteles cinco estrellas
El vicepresidente de la Liga de Loja, Jimmy Villavicencio, señaló que los jugadores del club recibirán un trato similar al que le dan a Barcelona, Liga de Quito, El Nacional, Emelec, entre otros, ya que utilizarán hoteles cinco estrellas y viajarán en avión.

Debut
El cuadro lojano debutará en el torneo ecuatoriano 2011 de local ante El Nacional, el 29 de enero, a las 19:30.

fuente: eluniverso.com

1 comentario:

Monica dijo...

Yo no voy a estar para el debut!! Vuelvo justo el día siguiente de uno de los hoteles cinco estrellas en venecia en donde estoy parando de vacaciones. Pero publiquen aquí el resultado del partido del 29!!!