miércoles, 5 de enero de 2011

Felipao se recupera para jugar contra Valencia

Felipe Caicedo sigue en plena recuperación de una gran molestia física que le impidió jugar el anterior encuentro contra Barcelona. Luis García ya dio los convocados para el juego de Copa y el ecuatoriano quedó fuera.

Un hematoma en el cuádriceps izquierdo es el que le impidió a Caicedo jugar el último encuentro de Levante ante Barcelona, donde el cuadro valenciano realizó un digno papel. Sin embargo el delantero ecuatoriano realiza varios trabajos de recuperación para no perderse el clásico ante el Valencia.

“Seguro que si hubiera podido dar marcha atrás no jugaría en el Santiago Bernabéu. Saltó con una protección en la pierna derecha y una entrada de Pepe le provocó un hematoma en el cuádriceps izquierdo. 
Eso está olvidado, como también los problemas en el tobillo. Los esfuerzos van encaminados hacia la recuperación de una microrrotura isquiotibial de menos de un centímetro sufrida también en el 8-0 de Copa del Rey. Su concurso en el Camp Nou era un imposible. Ahora acelera para que su ausencia sea lo más corta posible. Luis García, que ya avisó de que no podría jugar eternamente si encadenaba semanas sin ejercitarse con normalidad, le espera”, menciona el portal digital superdeporte.es.

El estratega Luis García ya dio a conocer la lista de los 18 convocados para jugar mañana (jueves) el partido de ida de la Copa del Rey ante real Madrid. A la ausencia de Felipe Caicedo se suma Javi Venta, Nacho González y Miguel Ferrer.

Por otra parte el partido de la décima octava fecha de la liga se el domingo a las 15h00 de Ecuador, este es el partido denominado derbi de Valencia.

fuente: teradeportes

No hay comentarios: