miércoles, 5 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Paúl Alarcón el nuevo arquero de S.D. Aucas

El experimentado arquero, Paúl Alarcón en diálogo directo con La Deportiva, confirmó los rumores que se habían dado entorno a su llegada al arco de Sociedad Deportiva Aucas. El portero informó que falta concretar pequeños detalles para oficializar su llegada.

Los directivos orientales dan ya como un hecho la contratación del golero, pero este dice que hay aspectos que ya están acordados a un 100% pero que existen otros que están a un 90%, por ejemplo dijo que le faltaba dialogar con su familia.

En los últimos meses estuvo fuera de las canchas por una lesión, pero espera recuperar el 100% de su nivel. Informó el jugador que su lesión fue muy grave por lo que tuvo que viajar a USA y Venezuela para recuperarse del en su totalidad. 
Sobre Aucas dijo conocer de cerca el trabajo de Alfredo Encalada, pues fue su director técnico en Delfín, al cual elogió pues lo calificó como un verdadero profesional de la estrategia y la táctica futbolística. 

En lo personal dijo estar consciente que él, junto a jugadores como Gustavo Figueroa y Luis Tenorio, dará el soporte de experiencia a jugadores jóvenes de la cantera de Aucas y a otros que llegan como Nelson Martínez y Pedro Romo. 

El jugador tiene una gran trayectoria en el fútbol ecuatoriano, ha defendido los colores de Barcelona SC, Deportivo Cuenca, Manta FC, Espoli, Delfín y Macará.

Paúl Alarcón El nuevo portero de Aucas habla de su vinculación al "Ídolo del pueblo", espera lograr el objetivo con el cuadro oriental. Fuente: La Deportiva

A la hinchada oriental ofrece desde el momento de su firma, dar lo mejor que tiene y poner mucho sacrificó para dejar su nombre grabado en la historia positiva del ídolo del pueblo.

No hay comentarios: