lunes, 3 de enero de 2011

FUTBOL ARGENTINO: River no venderá a Funes Mori al Benfica.


Después de que el intermediario de su pase al Banfica dijera que la operación estaba caída "en un 90%", se confirmó el 10% que faltaba: Funes Mori no se va... Al menos, a Portugal. ¿Aparecerá algún club que ponga lo que pide Passarella?
Y el pase se (Funes) Mori. Los directivos del Benfica de Portugal se cansaron de la férrea postura de Daniel Passarella en cuanto a la cotización de Rogelio Funes Mori y dieron por terminadas las gestiones para incorporar a una de las grandes promesas de River. Para alivio de los hinchas, el delantero no se irá... Bueno, hasta el momento sólo puede asegurarse que su destino no será el equipo portugués, aunque sería apresurado afirmar que se quedará en Núñez. Una gran actuación en el Sudamericano Sub 20 que jugará con la Selección en Perú podría tentar a algún otro equipo europeo a poner el dinero que el Kaiser pretende.
"Estuve con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, y tenía ganas de retirarse de la operación porque no había tenido respuestas. La traba es el precio. La diferencia es una brecha bastante grande, de un 30 ó 40 por ciento entre lo que ofrece Benfica y lo que pretende River. Passarella siempre dijo que quería entre 14 y 15 millones de euros”, comentó Claudio Filippi, socio de Miguel Pires, intermediario de la negociación, en radio La Red. La oferta final del equipo en el que juegan Saviola, Aimar, Salvio y Gaitán fue de 8,5 millones de dólares…
Por lo pronto, el Melli se prepara para el Sub 20. Con la cabeza, por ahora, puesta en River.

Fuente Diario Olé

No hay comentarios: