lunes, 10 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Barcelona ya trabaja bajo el mando de Insúa con algunas novedades

La tarde de este lunes, dos importantes refuerzos de Barcelona de cara a la temporada 2011 se presetaron a las prácticas: Armando Wila y Holguer Matamoros. Otra de las novedades fue la no presencia de Giovanni Nazareno, quien tendrìa permiso de la dirigencia para ausentarse con la finalidad de arreglar problemas personales. Prensa de la ciudad de Guayaquil reportó la tarde de este lunes que dos importantes jugadores de Barcelona se sumaron a los trabajos de pretemporada en la cancha alterna del estadio Monumental, se trata de Armando Wila y Holguer Matamoros. 

A su llegada a la tienda torera, Wila señaló que vestir la casaca de Barcelona "es un sueño, una ilusión que tenía de ir a un equipo grande y ahora que estoy acá, espero hacer las cosas bien". 

Por su parte, Matamoros precisó que "estuvieron muchos equipos interesados pero yo quería jugar en Barcelona. Tenía la ilusión de venir a Barcelona y va a ser un reto muy lindo". 
Ambos elementos se suman a los trabajos bajo el mando de Rubén darío Insúa, quien ya lidera el equipo tras llegar al país el pasado sábado. Pero esas no fueron todas las novedades. Quien estuvo ausente de la práctica fue Giovanni Nazareno, jugador que tuvo permiso de la dirigencia para faltar este lunes con la finalidad de resolver problemas personales. 

Además, se ha podido confirmar que Barcelona realizará tres cotejos amistosos antes de iniciar su participación oficial en la temporada. Hay dos cotejos ante el Deportes Tolima, uno en Guayaquil y uno en Machala; y uno ante el Deportivo Quevedo como visitante.

No hay comentarios: