domingo, 2 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Esteban Rivas llegó a Ecuador para la temporada 2011 con Olmedo

El delantero argentino Esteban Rivas, quien fue ratificado en Olmedo para este 2011, ya llegó a nuestro país. El jugador pasó por el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y, en las próximas horas, llegará a Riobamba.

Luego de que en 2010, “el Ciclón” peleó por no descender, el atacante ahora espera que su equipo pelea en la parte alta: “Esperemos estar peleando arriba y que las cosas salgan bien. Ahora, espero trabajar bien en la parte física estos días como para ponernos a punto.”

El gaucho ya fue dirigido por el técnico Dragan Miranovic en 2008 y, por ello, tiene una buena imagen de él: “Contento de que esté él. Es una gran persona. Creo que sabe bastante de fútbol, tiene buenos conceptos. Me gusta como dirige y estoy contento de conocerlo.” 
El atacante no considera que tenga una revancha pendiente en lo individual, sino más bien que todo Olmedo es el que tiene que buscar reivindicarse: “Más que nada en lo grupal porque en lo personal tuve una buena temporada. Pero, ahora, más que nada, en lo grupal esperemos que podamos pelear arriba.” 

Al preguntársele el principal objetivo para este año, el argentino respondió: “Pelear arriba. Ojalá estemos peleando en los primeros lugares. Y, si no se puede dar el Campeonato, ojalá entremos a alguna Copa. (...) Ojalá que este año en lo grupal estemos bien y peleemos arriba, cosa que no hicimos el año pasado.”

Rivas, que llegó a Riobamba a mediados del año 2008, destacó que siempre es más fácil trabajar en un club que ya conoce: “Uno está adaptado a lo que es la ciudad, a lo que es la altura y si conoce el medio, sí creo que es una ventaja.

No hay comentarios: