lunes, 3 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Harb: La FEF aún no se pronuncia sobre el tema Nazareno

El Presidente del ídolo del astillero, Alfonso Harb, detalló información sobre el club amarillo, entre ellos el tema de Giovanni Nazareno quien está llamado para la pretemporada canaria y dice que lo pelearan hasta el último. Además de los planes a futuro.

Fernando Baird y Luis Torres conversaron con el Presidente de Barcelona Sporting Club en el programa “Área deportiva” de Radio Rumba Deportiva; en el dialogo, el dirigente deportivo habló de los últimos acontecimientos en el cuadro torero y su posición en algunos detalles.

Uno de los temas que Barcelona no da por terminado es el tema de Giovanni Nazareno. Harb se refirió de la siguiente manera: “La verdad no sé de dónde sacan que la Federación ha fallado a favor de U. Católica, la FEF está de vacaciones cerca de 12 o 14 días; me parece que la prensa quiere tomar parte. Nosotros defenderemos nuestro derecho y el del jugador”, sentenció.

Harb dejó claro que el cuadro torero tiene los documentos de respaldan su posición en mantener a Nazareno en filas amarillas y que el miércoles deberá presentarse a los trabajos de pretemporada.

La posición de Barcelona Sporting Club con respecto a la reelección de Luis Chiriboga como presidente de la FEF, Harb se dijo lo siguiente: “Es indiscutible que hay un buen trabajo, hay crecimiento futbolístico como de infraestructuras y en organización no hay problema. Cuando el barco anda bien hay que mantener al capitán”, señaló.

El tema de las incorporaciones aún no está cerrado, se espera en las próximas horas concretar el traspaso de Armando Willa, jugador que pertenece al Independiente del Valle; Alfonso Harb dijo que esperan que llegue Michel Deller, presidente del cuadro sangolquileño, para poder finiquitar este traspaso.

Así mismo, Harb confirmó a los 3 hombres extranjeros: Rodrigo Teixeira, Rodrigo Marangoni y Matías Oyola. La plaza del cuarto extranjero será delantero, el cuerpo técnico está estudiando el jugador para contratarlo.

Lo de Ivan Hurtado está todo finiquitado, así lo dijo el Presidente de Barcelona quien dijo que ya gran parte del tema económico ya está cancelado.

Finalmente descartó un acercamiento por Jairo Campos o Edison Méndez, jugadores que quedaron desafectados del Atlético Mineiro. “Son jugadores que están ya en otras perspectivas, sé que tienen propuestas de otros equipos extranjeros” concluyó.

Alfonso Harb El Presidente de Barcelona dice que el tema de Giovanni Nazareno aún no está definido.

Fuente: Radio Rumba Deportiva

No hay comentarios: