lunes, 3 de enero de 2011

Listos los PLAYOFFS de la NFL



Los mejores equipos en ambas conferencias ya se alistan para sus próximos encuentros buscando la máxima gloria; el Super Bowl.

La temporada regular de la NFL ha llegado a su fin y sólo los mejores equipos se mantienen con vida en busca de llegar el febrero próximo a Arlington, Texas, el Super Bowl en el Cowboy Stadium. Es momento de enfocarse en los playoffs y en los intereasantes duelos que se aproximan.

En la Conferencia Americana, las cosas parecen muy claras, ya que marchan como amplios favoritos los Patriotas de Nueva Inglaterra, comandados por Tom Brady, y los Acereros de Pittsburgh con su dura defensiva, quienes tendrán una semana de descanso esperando rival el próximo fin de semana. En cuanto a los duelos de comodines, a Mark Sánchez le tocó bailar con la más fea al tener que verse las caras ante Peyton Manning y los Potros, en una reedición de la final de conferencia del año pasado. En este duelo, marcha como principal favorito el conjunto de Indianápolis que terminó con récord de 10-6, sin embargo, no hay que descartar a los Jets que con el quarteback mexicano. Este compromiso esta pactado para el próximo sábado a las 19:00 horas.

El otro duelo en la Americana lo protagonizan los Cuervos de Baltimore se verán las caras este próximo domingo ante un equipo sorpresa, los Jefes de Kansas City, quienes se coronaron en el Oeste de la Americana.

La cosa en la Nacional luce interesante. Halcones y los Osos, bien plantados como los mejores de la conferencia, tendrán su semana de descanso.
Por su parte, en un duelo de poder a poder en los comodines, los Empacadores que consiguieron el boleto a playoffs de forma dramática, enfrentarán al talentoso e inspirado Michael Vick y las Águilas de Filadelfia en un duelo de candidatos al Super Bowl el próximo domingo 9 de enero.

El otro duelo, los actuales campeones de la NFL, los Santos de Nueva Orleans tendrán que defender su corona ante los históricos Halcones Marinos, que tras derrotar a los Carneros en Seattle, se convirtieron en el primer equipo en la historia de clasificar a playoffs con marca perdedora

Fuente: vanguardia/mx
              NFL

No hay comentarios: