lunes, 3 de enero de 2011

Grizzlies dan paliza a los Lakers en su propia cancha

El duelo entre los hermanos Marc(Memphis) y Pau (Lakers) Gasol, fue uno de los atractivos de la noche en el Staples Center.
Lo había avisado Phil Jackson en los pasillos del Staples Center: "Hemos bajado en juego y porcentaje de tiros porque las defensas ya han visto mucho lo que hacemos, pero sobre todo porque, cuando se está cansado, y nosotros lo estamos, no hay piernas, y sin piernas debajo, no salen los tiros". 

Dicho y hecho. Los Memphis Grizzlies arruinaron las perspectivas de los campeones de la NBA. Con una paliza 85-104, los Grizzlies, que venían de caer en Sacramento y Utah apuntillan la leve reacción de los Lakers, que pierden cuatro partidos de seis: todas las derrotas por más de 15 puntos.

No hubo contemplaciones ni cuartel. Los Grizzlies tiraron mejor (41/90) y con 13 posesiones más que los Lakers porque dominaron en rebotes (44-37) y, de esa manera, manejaron el 'tempo' ante un rival sin pulso, sin vida. Los Lakers perdieron 20 balones, el doble que los Grizzlies, que ya les habían ganado en Memphis, el pasado 30 de noviembre.

Rudy Gay anotó 27 puntos, Zach Randolph agregó 21 unidades y ocho rebotes, y los Memphis Grizzlies atacaron fuerte en la segunda mitad. O. J. Mayo encestó 15 puntos por los Grizzlies, quienes se recuperaron tras dos derrotas para terminar su gira de tres enfrentamientos con una victoria fácil contra los Lakers.

Los Grizzlies tuvieron una ofensiva de 19-4 en el tercer cuarto para obtener una ventaja de 17 puntos, y Los Angeles nunca amenazaron con recuperar terreno, a pesar de una segunda mitad de 21 unidades de Kobe Bryant.

Bryant encestó 28 para los Lakers, que han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros en casa --todos los tres por al menos 16 unidades, y cuatro de los seis últimos en general.

Fuente: as.com ; espn

No hay comentarios: