martes, 11 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Henry León cerca del Olmedo

En diálogo con Stalin Cobeña, reportero de La Deportiva, José Granda indicó que Henry León estaría próximo a vincularse al Centro Deportivo Olmedo. A pesar de que varios medios especulaban su llegada al D. Cuenca, el empresario lo ratificó en Riobamba.
León fue una de las incorporaciones que Barcelona SC realizó en el 2010, sin embargo no tuvo mayores oportunidades, pero ahora le espera un nuevo reto, luchar por puestos protagónicos en el Centro Deportivo Olmedo.
“Falta la firma”, indicó el empresario del jugador, “pero está bastante adelantados en las negociaciones, mañana no se va a viajar, pero faltan pequeños detalles”, aseguró García, quien lamentó que el jugador no haya tenido mayores oportunidades en el cuadro canario, sin embargo terminó marcando un gol y siendo titular.
“El entrenador (Dragan Moranovic) lo conoce. Él lo ha pedido y va a ser una ficha fundamental”. Su contrato sería por un año en la institución de Riobamba.
José García El empresario deportivo mencionó que Henry León, ex jugador de Barcelona y Espoli, jugará la próima temporada en el Centro Deportivo Olmedo Fuente: La Deportiva
León ha militado en equipos como Espoli, Liga de Quito y últimamente en Barcelona.
fuente: Teradeportes

No hay comentarios: