sábado, 22 de enero de 2011

Fútbol Ecuatoriano - Liga de Loja Se presento con Victoria

La presentación de los jugadores del recien ascendido Liga Deportiva Universitaria de Loja, se realizó en lo que se denomina la noche blanca en el estadio Reina de El Cisne de esta ciudad la noche del pasado viernes.

Los jugadores albos vistieron en primera instancia las camisetas que lucirán durante todo el campeonato de fútbol en la serie A, junto al cuerpo técnico que fueron aplaudidos por 5.000 personas aproximadamente.

Los fuegos pirotécnicos fueron el preámbulo para iniciar el partido amistoso frente al Deportivo Independiente de Medellín (Colombia), equipo que ha sido vicecampeón del fútbol profesional en su país.


El 11 abridor local estuvo constituido por: Lus Fernando Fernández, Armando Gómez, Nectal Vizcaino, Genaro Quiñónez, Freddy Olivo, Juan Guerrón, Ronald de Jess, Carlos Feraud, Marco Tenorio, Gileno Carvalho, y Fabio Renato, de la mano de Homero Mistral Valencia.

Los visitantes abrieron el partido con: Briener Castillo, Roberto Cortéz, Hernán Pertuz, Samuel Vanegas, Ricardo Calle, John Restrepo, Iván López, Jaime Castrillán, Iván Baena, Felipe Pardo y Csar Baloys, al mando de su director técnico Edgar Carvajal.

Transcurrido el partido, la hinchada lojana pudo ver el crecimiento de su equipo cuando a los 35 minutos del primer tiempo, el brasileño Gileno Carvalho hizo el primer gol de cabeza en la portería del colombiano Breiner Castillo. Fue la ocasión para el desborde de felicidad y alegría de los jugadores y los seguidores del equipo local.

El marcador cerró 1 por 0 en el primer tiempo. La segunda etapa sirvió especialmente al técnico Valencia para medir a sus jugadores nuevos, haciendo una infinidad de cambios, situación que por momentos tornó un encuentro con acciones que no pasaron de los enfrentamientos con balón de media cancha.

El verdadero equipo se lo verá desde la próxima semana cuando el sábado 29, Liga de Loja enfrente en su primer partido oficial a El Nacional, encuentro para el cual, los dirigentes esperan un lleno total del estadio.

CAMBIOS:

LIGA DE LOJA:

Cristian Quinez por Ronald de Jess.

Jos Granda por Gileno Carvalho.

Tito Valencia por Marco Tenorio.

Israel Chango por Carlos Feraud.

Lenin de Jess por Fabio Renato.

Geovani Cumbicus por Nectal Vizcano.

Jean Cruz por Freddy Olivo.

Guillermo Palacios por Lus Fernando Fernndez.


DIM:

William Arboleda por Ivn Baena.

Ivn Leal por Juan Lpez.

John Hernndez por Csar Baloys.

Juan Trelles por Felipe Pardo.

fuente: Eluniverso.com

No hay comentarios: