viernes, 21 de enero de 2011

Fútbol internacional - Arsene Wenger se fija en pedro

El diario Mundo Deportivo, haciendo alusión a la prensa inglesa, asegura que el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, está interesado en la contratación de Pedro Rodríguez. El canario no ha hecho más que crecer en las filas del Barcelona desde su llegada al primer equipo culé y el técnico alsaciano se habría quedado prendado de su calidad, sus goles y su capacidad de trabajo y sacrificio.

Es por ello que contemplaría dos opciones: presentar una oferta en firme por él o intentar utilizarle como moneda de cambio el próximo verano, cuando el Barcelona inicie la ofensiva por Cesc Fàbregas.

El de Arenys de Mar, por cierto, ha sido protagonista estos días tras las presuntas críticas que Denilson, tal y como reprodujo el diario The Sun, vertió sobre él. El brasileño señaló, supuestamente, que a Cesc le faltaba capacidad de liderazgo aunque, posteriormente, negó tales declaraciones señalando:

“No dije lo que se me atribuye, nunca he dudado de Fàbregas y así se lo he hecho saber
Al respecto de la capacidad de liderazgo de Cesc, se ha referido Wenger quién, sobre su ojo derecho, ha confirmado: Es un extraordinario capitán, con mucha personalidad. No tenemos un solo líder en este equipo, sino que el liderazgo está repartido. Sin embargo, él luce el brazalete merecidamente.”

fuente: mercafutbol

No hay comentarios: