jueves, 20 de enero de 2011

Futbol Internacional - El DIM llegará con 18 jugadores

DIM estará en la 'Noche Blanca' de Liga de Loja y en la 'Tarde Colorada' con Deportivo Cuenca.

La excursión del Deportivo Independiente Medellín, que partirá este jueves a las 4:30 p.m., la integran Breiner Castillo, Brayan López, Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Cortes, John Javier Restrepo, Juan López, Jaime Castrillón, Juan Baena, John Hernández, Felipe Pardo, Andrés Mosquera, William Arboleda, Martín Arzuaga, Juan Fernando Leal, César Valoyes y Santiago Tréllez.

El primer duelo del Poderoso será contra Liga Universitaria de Loja este viernes 21 de enero a las 7:30 p.m. en el marco de la 'Noche Blanca', donde el cuadro ecuatoriano presentará sus refuerzos para 2011, entre ellos, los colombianos Luis Fernández y el defensor central Nectalí Vizcaino.

"El Independiente de Medellín es un equipo de gran jerarquía para medirlo al club y para que la afición pueda disfrutar de un espectáculo" dijo Jimmy Villavicencio, vicepresidente del cuadro lojano.


Después, el onceno de 'Pánzer' Carvajal viajará al sur del Ecuador para chocar contra el Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar el domingo a las 12 p.m. en la denominada 'Tarde Colorada'.

El 'rojo' espera concretar un partido más el martes 25 antes de retornar a la capital antioqueña. Inicialmente se habló de Liga de Quito pero el actual campeón ecuatoriano presentará su equipo el miércoles 26 frente a Once Caldas, por lo que se descarta la posibilidad.

fuente: futbolred.com

No hay comentarios: