martes, 25 de enero de 2011

Independiente y Deportivo Quito dan inicio a la Libertadores 2011

Independiente Campeón de la Copa Sudamericana 2010
Esta noche, desde las 21.15, se abre la edición número 52 de la Copa Libertadores con la ida del repechaje entre Independiente –club más ganador del torneo– y Deportivo Quito de Ecuador. El Rey de Copas, que no clasificaba desde 2004, será local en el estadio que lleva el mismo nombre que la máxima competición continental. Va por Fox Sports.

La obtención de la Copa Sudamericana le permitió al equipo dirigido por Mohamed ocupar una plaza en esta fase preliminar y despojar de la misma a Racing Club de Avellaneda –su eterno y clásico rival-, equipo que había quedado en la quinta ubicación de la tabla acumulada.
El partido de vuelta se jugará el 1 de febrero y el ganador de esta llave eliminatoria avanzará al Grupo 8. Allí esperan Godoy Cruz de Mendoza, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol de Uruguay.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Matías Defederico, Facundo Parra y Andrés Silvera. (DT: Antonio Mohamed).

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Esterilla, Luis Checa, Isaac Mina, Mariano Mina; Segundo Castillo, Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Paredes; Michael Quiñónez y Maximiliano Bevacqua. (DT: Fabián Bustos)

No hay comentarios: