martes, 25 de enero de 2011

River, en problemas: se lesionó Carrizo y tiene para dos meses

La práctica de River transcurría con normalidad en el club Kimberley de Mar del Plata. Hasta que la tranquilidad se alteró cuando Juan Pablo Carrizo, que estaba haciendo unos ejercicios con Ubaldo Matildo Fillol, pegó un grito de dolor. Quedó tirado en el piso y se tomó el tobillo izquierdo. Sus compañeros lo asistieron de inmediato y los arqueros Vega y Chichizola lo llevaron en andas hasta un auto.

Le pusieron hielo en la zona afectada y luego se trasladó junto al doctor Seveso al Instituto Radiológica, en pleno centro de la ciudad. Allí le diagnosticaron un estiramiento ligamentario en la zona afectada. Un bajón. Carrizo será operado esta semana y podrá reaparecer dentro de dos o tres meses. 
Si bien Jota Jota López tenía pensado probar a Daniel Vega el viernes ante Estudiantes, la idea del técnico era que tener a Carrizo en la revancha contra Boca, el miércoles 2 en Mendoza. Pero la lesión complicó el panorama. ¿Se abre una puerta para el juvenil Chichizola? 

En cuanto a lo futbolístico, el plantel se entrenó durante la mañana. La primera parte del trabajo comenzó con ejercicios físicos en distancia corta. Luego Jota Jota dividió a los jugadores en equipos e hicieron fútbol en espacios reducidos. Luego del entrenamiento, el entrenador mantuvo una charla los jugadores en el centro de la cancha.

fuente: clarín

No hay comentarios: