jueves, 6 de enero de 2011

Jacquet, llego para dirigir a la Capira

Tomar las riendas del cuadro portovejense es un reto para el estratega paraguayo. Y lo hace convencido de que va a lograr el objetivo propuesto: ascender de categoría. Mario Jacquet fue presentado ayer como el nuevo director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Daniel Moreira, ex presidente del equipo universitario, fue quien hizo la presentación del estratega, resaltando sus condiciones, la cual, según dijo, las ha demostrado en otros clubes del país, por lo cual apostaron por él para contratarlo y llevar adelante el proyecto verdolaga.

“Estamos cumpliendo con lo que prometimos en campaña. Dijimos que traeríamos a un técnico de categoría y aquí ya tenemos al profesor Jacquet. De ahora en adelante trabajaremos para conformar un gran equipo y proyectarnos a una clasificación a la serie A”, destacó el titular del cuadro verde y blanco.

En tanto que el estratega paraguayo se mostró satisfecho por su vinculación al cuadro portovejense, con el que se comprometió a trabajar desde el primer instante en que se enfunda el overol. “Vamos a trabajar porque a eso he venido, no vengo a pasear. Tengan la plena seguridad de que vamos a conformar un buen plantel para conseguir el objetivo”, dijo.

fuente: diario-expreso.com

No hay comentarios: