martes, 18 de enero de 2011

Mañana, penúltimo asalto con Alves para su renovación con el F.C. Barcelona

Pese a asemejarse cada día más a un ‘culebrón’, la renovación de Dani Alves ha entrado finalmente en buen camino. Y mañana empezará el penúltimo asalto para que lateral brasileño y el FC Barcelona encuentren un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Me aseguran que existe muy buena predisposición, especialmente después de que el entrenador, Josep Guardiola, intercediera por el jugador. Entiende el técnico de Santpedor que es una pieza importantísima en su esquema y que no quiere perderla.

El jugador, actualmente parado por culpa de una lesión, quiere la mayor tranquilidad posible los próximos años y lo que más desea en estos momentos es poder rubricar el que sería su segundo contrato con el FC Barcelona. La entidad catalana, sin embargo, tiene muy claro que no podrá darle todo lo que pide el jugador –aunque se buscan alternativas al respecto– y que, como máximo, podría igualarle con jugadores como Puyol o Busquets. 
El jugador entiende que debería estar en el escalafón que ocupan cracks como Xavi o Iniesta... En cualquier caso, hoy está prevista la que debe ser última reunión entre el representante del jugador, Joaquín Macanás, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, el director técnico Andoni Zubizarreta y el director de fútbol del club Raúl Sanllehi. Todos buscarán una solución para tranquilidad del jugador, que es lo que más anhela en estos momentos porque su idea pasa por quedarse el máximo tiempo posible en la entidad barcelonista. Alves, además, convive con la insistencia de equipos como el Manchester City, que una vez sí y otra también llama a su puerta... El jugador, que ha creado una empresa de intermediación de jugadores con su mujer, sin embargo, hará todo lo que esté en su mano, con lo que no le temblaría el pulso si tuviera que buscarse la vida en otro club. Pero no será el caso...

Sports.es

No hay comentarios: