jueves, 13 de enero de 2011

NBA - Los Celtics vuelven a ganar luego de dos derrotas consecutivas

Paul Pierce anotó 25 puntos, mientras que Rajon Rondo sumó 10 tantos y 13 asistencias para darle el miércoles a los Celtics de Boston una clara victoria por 119-95 sobre los Kings de Sacramento luego de dos derrotas consecutivas.

Pierce anotó 15 de sus puntos en el primer periodo, en el que Boston tuvo un arranque espectacular luego de sufrir una sorpresiva derrota ante Houston la noche del lunes. Los Celtics iban 5-5 desde Navidad, cuando perdieron ante el Magic de Orlando, lo que dio fin a una racha ganadora de 14 encuentros.

El base Nate Robinson salió del banquillo para aportar 16 puntos y encabezar a los cuatro reserva que tuvieron dobles dígitos. Mientras que el escolta Ray Allen también aportó 14 tantos y fue el cuarto titular que superó la barrera de los 10 puntos.

Carl Landry anotó 17 puntos como suplente y Beno Udrih aportó 16 para Sacramento, que ha perdido 12 partidos al hilo como visitante. El dominicano Francisco García encestó siete puntos y bajó dos rebotes en 21:42 minutos jugados.

Los Kings perdieron el martes por 136-133 en tiempo extra frente a los Wizards en Washington y llegaron a Boston a las 3:30 de la mañana, apenas a tiempo para eludir lo peor de la nevada que cubrió a Boston con más de 30 centímetros (un pie) de nieve.



Fuente: Espn, AS

No hay comentarios: