viernes, 14 de enero de 2011

NBA - Los Nuggets apabullan a un Miami ¨perdido¨ sin LeBron

J.R Smith celebra uno de sus 8 triples
La ausencia por lesión del alero estrella LeBron James y la poca inspiración encestadora que tuvo el escolta Dwyane Wade permitieron a los Nuggets de Denver con una excelente labor de equipo y ataque balanceado vencer por paliza de 130-102 a los Heat de Miami.
 
La derrota, segunda consecutiva en noches seguidas para los Heat fuera de su campo, donde antes habían logrado racha de 13 triunfos en fila, confirmó que los Heat sin James o Wade -hasta el momento, no son un equipo ganador.

El suplente J.R. Smith anotó 28 puntos (incluidos ocho triples, y siete rebotes) y Carmelo Anthony agregó 21puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias que ayudaron a los Nuggets (22-16) a lograr su segundo triunfo seguido después de haber perdido tres partidos consecutivos.

Chris Bosh anotó24 puntos y Dwyane Wade agregó 16 para Miami, que ha perdido dos partidos al hilo por primera vez desde ser derrotado en tres consecutivos a finales de noviembre.
 
James debió quedarse en la banca tras torcerse el tobillo izquierdo en la derrota del Heat ante los Clippers de Los Angeles. El entrenador del Heat Erik Spoelstra había dicho antes del partido que James se estaba "sintiendo mejor". Posiblemente jugará el sábado ante Chicago.
 
La derrota representa el mayor número de puntos que el Heat ha permitido en esta temporada. Ante la falta de uno de sus Tres Grandes el Heat no pudo ser el mismo equipo. Los Nuggetes encabezaban por 32 puntos en el tercer cuarto y de ese punto en adelante el partido fue sencillo. Ambos equipos retiraron a sus titulares para el último parcial.


Fuente: Espn, AS

No hay comentarios: