martes, 18 de enero de 2011

Ribadeneira: “Si no ocurre un imprevisto en Brasil, Jairo llega mañana a firmar”

Esta mañana se pudo conocer que el defensa ecuatoriano Jairo Campos está mucho más cerca para vincularse al Deportivo Quito, incluso se lo da como un hecho pero no se quieren adelantar hasta que el jugador llegue a Ecuador.

En el programa “Área Deportiva” de Radio Rumba Deportiva, Fernando Baird y Robert Torres conversaron con Santiago Ribadeneira, directivo del cuadro azul-grana, quien habló de lo cerca que esta Jairo Campos de vestirse con los colores de la Ciudad.

“Todo está ya finiquitado, hay el deseo del jugador de venir al Deportivo Quito. Esperemos que no pase un imprevisto en Brasil, y así mañana (miércoles) Jairo estaría arribando al país para que se dé ya la vinculación con el club”, acotó Ribadeneira.
Ribadeneira afirma que lo de Jairo Campos es un hecho a menos de un gran imprevisto en Brasil. “Esta es la dinámica del fútbol, lo que nos deja tranquilos es que hay el compromiso del jugador y en las próximas horas llegará a Ecuador”, resaltó el directivo azul-grana.

Otro de los temas que se trato fue el tema de Giovanni Ibarra. Al portero se lo considera mucho y tiene un afecto muy especial por lo que hizo en las temporadas del campeonato, por ello quieren que se mantenga en el club, pero con un trato nuevo en lo económico.

“Giovanni dio mucho para los campeonatos, pero ahora la realidad es distinta. Hay mucho aprecio en ambas partes, no creo que haya problema para este arreglo”, contó Ribadeneira.

Santiago Ribadeneira El dirigente chulla confirmó que lo de Jairo Campos esta muy cerca del D. Quito pero que todavía no es oficial. Un 90% el juagador es azulgrana. 

Finalmente, el cuadro azul-grana no piensa terminar con la incorporación de nuevos jugadores, se espera que termine el torneo “Juventud de América” para concretar con Marlon de Jesús.

Fuente: Radio Rumba Deportiva


No hay comentarios: