viernes, 7 de enero de 2011

Un nuevo anticipo para BSC

Barcelona recibió, de Gamatv y TC Televisión, canales dueños de los derechos de transmisión de lo toreros, un ‘salvavidas’ económico de $ 200.000 para que solucione inconvenientes financieros y pueda pagar, entre otras cosas, una “importante prima” a Rodrigo Marangoni y Rodrigo Teixeira.

Así lo reveló ayer Alfonso Harb, presidente amarillo, quien reiteró que el club no tiene liquidez y por eso gestionó un nuevo anticipo, aparte de los $ 3 millones recibidos en primera instancia, con los dos canales de TV del Estado.

“Fueron $ 200.000, que es lo que debemos pagar como importantes primas a Marangoni y Teixeira. Las empresas nos han aportado parte de esos valores para poder cubrir esos compromisos”, dijo el Pocho.


Harb hizo estas declaraciones durante la presentación oficial del argentino y el brasileño, ayer en las instalaciones de TC Televisión, realizadas ahí “como agradecimiento por el apoyo brindado””, refirió el dirigente.

Sin embargo, a la confirmación de los dos foráneos, el titular torero lamentó que el delantero Juan Anangonó haya dejado el club y sea virtual fichaje por El Nacional.

“Habíamos llegado a un acuerdo con Anangonó, pero su empresario (Jorge Guerrero) nos estaba presionando para depositar un dinero en una determinada fecha, sí o sí. No lo podíamos hacer y entonces decidió negociar con otro equipo. Que le vaya bien a Anangonó, no vamos a rogarle a nadie”, expresó Harb.

Vaca no será canario
En cuanto al volante Éder Vaca, Harb lo dio como “descartado”, pero reveló que sí interesaba.

Mientras, el mediocampista Mike Rodríguez y el zaguero Jorge Cevallos serán prestados a otros clubes porque no entran en planes de Barcelona este año.

fuente: eluniverso.com

No hay comentarios: