miércoles, 8 de agosto de 2012

Los posibles rivales de Bsc y Cse

Cobreloa de Chile y Olimpia de Paraguay clasificaron en Copa Sudamericana

El Cobreloa chileno y el Olimpia paraguayo avanzaron este martes a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012, tras dejar en el camino al Tacuary paraguayo y al Danubio uruguayo, respectivamente.

El elenco chileno logró su clasificación al igualar 2-2 con Tacuary en el estadio Municipal de Calama y gracias a la victoria 1-0 que había conseguido en Asunción en el partido de ida.

El volante Cristian Canío a los 44 minutos y el delantero argentino Marcos Pol (55) anotaron los goles de Cobreloa, mientras que Tacuary alcanzó el empate con tantos del ariete Ramón Cardozo (62) y autogol del defensa chileno Cristian Suárez (71).

Por su parte, el 'Rey de copas' paraguayo logró vencer con lo justo a Danubio por 2-1 en Asunción y logró su clasificación, tras el empate sin goles registrado en la ida.

Danubio se había puesto en ventaja con gol de Leonardo Carboni a los 22 minutos, pero Eduardo Aranda y Juan Manuel Salgueiro a los 41 y 45 minutos le dieron la victoria al Olimpia, en partido disputado en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

Fuente: El Universo

No hay comentarios: