martes, 7 de agosto de 2012

Tienen que esperar

Revoredo no jugará aún la Sudamericana

Pese a la expectativa de la afición canaria por ver ya en acción al último refuerzo canario, el lateral peruano Renzo Revoredo, el debut no será posible en el partido que Barcelona jugará mañana contra Deportivo Táchira por la Copa Sudamericana (duelo de vuelta, a las 17:15, en el estadio Monumental).

El reglamento del torneo le impide a Revoredo actuar en esta primera fase de la Copa con Barcelona, ya que él fue inscrito y hasta jugó por Olimpia de Paraguay, su anterior club.

Revoredo tendría la oportunidad de competir en la Sudamericana solo si el club canario avanza a la siguiente fase.

Mientras tanto, el futbolista inició ayer su preparación para el siguiente juego del campeonato nacional de los canarios, que será este domingo con el Clásico del Astillero.

Revoredo, de 26 años, aprovechó su primera práctica con los canarios para conocer a sus compañeros y para dialogar sobre su función en el plantel. “No suelo decir cómo juego, prefiero que me vean en el campo de fútbol, pero la verdad es que no me incomoda ni defender ni atacar”, dijo el jugador.

El peruano señaló que su aporte al equipo depende “de lo que el profesor (Gustavo Costas) requiera, de lo que el sistema pida y del partido que se presente”, comentó.

Revoredo, quien tenía previsto completar su ficha médica ayer, aseguró estar a disposición del cuerpo técnico para actuar. “Físicamente me siento muy bien en todo, pero sé que he llegado a un equipo que ya tiene un funcionamiento y está jugando bien. Ojalá el DT me dé algunos minutos”, expresó.

Michael Arroyo
Otro de los refuerzos que incorporó la dirigencia amarilla para la segunda etapa del torneo local es el volante ofensivo Michael Arroyo, aunque el futbolista aún no sabe si jugará frente a Emelec este domingo, pues desconoce si su transferencia ha llegado. “Vi jugar al equipo (ante Liga) y lo hizo bien, pero por una desconcentración se le fueron los 3 puntos”, dijo y agregó que sería un gusto poder jugar ante los azules. “Los clásicos son partidos diferentes, nadie sale a perder”, finalizó.

Fuente: El universo

No hay comentarios: