martes, 7 de agosto de 2012

Villas Boas confía que llegue la oferta ideal para Luka Modric

El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, ha afirmado que el club tiene que "seguir adelante, preparando al equipo, pensando que la oferta puede llegar", en referencia al posible fichaje del Real Madrid por el croata Luka Modric.

"Tenemos que seguir adelante, preparando el equipo, pensando que la oferta puede llegar. Si no es así, entonces tenemos que conseguir que esté físicamente listo lo más pronto posible", destacó el entrenador en declaraciones a The Times.

De esta forma, el portugués aclaró que el centrocampista podría volver a entrenar si la oferta del Real Madrid se desploma, ya que continua en estado de aislamiento dentro del club inglés. "Respetamos el estado mental del jugador y no queremos afectar a la marcha del equipo, eso es lo más importante", agregó el exentrenador del Chelsea.

A pesar de esto, consideró al jugador como "un buen profesional", aunque matizó que está "pasando por una situación difícil, pero el club no puede hacer nada al respecto".

Comenzará a preparse con el grupo
De esta forma, destacó que Modric se comenzará a preparar con el resto del equipo cuando se sepa definitivamente si el jugador se queda en el club londinsense. "Cuando esté mentalmente listo, le prepararemos físicamente. Es una situación muy difícil para que jugara el primer partido", zanjó.

Hasta el momento, el técnico portugués no ha considerado a Modric en sus planes para la próxima temporada y el jugador croata ha estado entrenando por su cuenta.

De esta forma, el jugador de 26 años no viajó con el equipo en su gira por Estados Unidos y tampoco jugó para el partido amistoso contra el Watford del pasado domingo, en el que ganaron los 'Spurs' por 1-0. Pero las cosas pueden cambiar rapidamente si Modric decide continuar en Londres, ya que Villas-Boas afirmó que el club haría todo lo posible para apoyar que vuelva a un buen estado de forma.

Por otra parte, medios locales de Londres han explicado que existe un desacuerdo entre el Tottenham y el Real Madrid en el precio por Modric. Los 'Spurs' han informado que quieren 50 millones de euros por el medio creativo, pero se cree que el Real Madrid ha ofrecido cerca de 35 millones por sus servicios.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios: