domingo, 1 de agosto de 2010
El bombillo no se apaga! Emelec sacó un empate a los militares
Al arranque del partido El Nacional intento dominar a Emelec para repetir la historia del ultimo enfrentamiento en el Atahualpa pero ahora Emelec salio con mayores precauciones y poco a poco se fue acentando en la cancha.
A mediados de los 15 min el partido cayó en un letargo que por suerte para los aficionados duro poco donde hubo mucho juego cortado en medio campo. Pero mediante el impetu de El Nacional y los contraataques del cuadro electrico se mejoró el partido.
En los ultimos minutos hubo jugadas polémicas para ambos la primera para el Nacional donde se cobró un supuesto offside y este tanto no subió al marcador y el segundo para Emelec finalizando la etapa donde Fernando Gaibor remato desde unos 35 metros y la pelota se le escapó al portero Cabezas y por la posición de la camara no se aprecia si la pelota ingreso completamente en la porteria roja.
Emelec en el segundo tiempo de la mano de David Quiroz salió a bucar los tres puntos, su forma de plantearse en el terreno de juego, su orden era muy visible y mas aun cuando causaba gran malestar a los jugadores del El Nacional que no sabian por donde ingresar al campo azul.
El Nacional no llegaba Edmundo Zura no fue lo que se eperaba no genero prácticamente fútbol a los delanteros, la defensa de los rojos era un mar de nervios mientras que sus delanteros eran solitarios peleando contra el mundo. Regalaron varios tiros libres muy peligrosos de los cuales se salvaron por la buena actuación de su arquero.
De esta manera el bombillo se lleva un empate valioso aunque por su accionar tranquilamente pudo haber ganado el cotejo, este resultado lo mantiene en 4to lugar pisandole los talones a Barcelona, su proximo rival en la proxima fecha donde se viene el partido más histórico del fútbol ecuatoriano en una edicion más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario