domingo, 1 de agosto de 2010
Emirates Cup ... ya entregó la CUP!
El Arsenal sabe hacerse respetar de local. Los anfitriones de la Emirates Cup se coronaron campeones del certamen exhibiendo un alto nivel tanto individual como colectivo, y lo corroboraron al derrotar por 3-2 al Celtic en el cierre del cuadrangular.
En un entretenido partido, los dirigidos por Arséne Wegner impusieron sus términos desde temprano. A los 3’, una jugada iniciada por el joven inglés Jack Wilshere fue terminada por el mexicano Carlos Vela para abrir la cuenta. El dominio de los londinenses continuó con el transcurso de los minutos, pero sólo a los 44’ se pudo marcar diferencias en el marcador con el tanto de Bacary Sagna.
En el segundo tiempo las cosas comenzaron igual que en la etapa anterior y el volante Samir Nasri (51') estructuró el transitorio 3-0, tras buena habilitación de Theo Walcott. Para colmo, a los 67’ el griego Georgios Samaras mandó a la tribuna su lanzamiento penal, desperdiciando una inmejorable opción para descontar.
No obstante, al igual que en el partido ante el Lyon, los escoceses arremetieron en los minutos finales y pusieron en apuros a los ‘Gunners’. Darryl Murphy (72’) y el coreano Ki Sun Yong (82’) descontaron para los albiverdes, quienes quedaron a un tanto de levantar el trofeo.
A la postre los de Wegner se proclamaron campeones del torneo -por tercera ocasión- con ocho puntos, mientras que el Lyon y el Celtic compartieron la segunda posición con cinco unidades. En tanto, el Milán, de pobre desempeño, finalizó en la última plaza con cuatro ptos.
Fuente: prensa futbol cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario