Tras la batalla con los Azules, el estratega de Barcelona Sporting Club charló con la prensa para argumentar la razón por la que dejó afuera a Hidalgo. También compartió su análisis sobre el convulsionado Clásico del Astillero.
"Nosotros jugamos mejor en el primer tiempo, que en el segundo. Los volantes cumplían a cabalidad”, apuntó Juan Manuel Llop, destacando lo realizado por sus muchachos en la etapa inicial del duelo con Emelec.
Pero asimismo, reconoció: “nos faltó el ultimo paso para estar mano a mano con Elizaga ya en el segundo tiempo iniciamos bien pero después nos fuimos diluyendo poco a poco y después tratamos de sacar el resultado porque nos quedamos con dos hombres menos".
Luego, el DT Torero pasó a explicar porqué decidió dejar a Fernando Hidalgo, el capitán, en la banca de suplentes. "Ustedes (a la prensa) reclamaban fútbol en el medio campo, bueno por eso ahora jugamos con (Matías) Oyola y Sánchez Prette y dejamos un solo cinco (Dennis Quiñónez)", expuso.
El punto fue bueno para los Canarios, que ahora se preparan para su debut en la Copa Sudamericana frente a la Universidad César Vallejo de Perú. "Nosotros estamos bien, debemos estar tranquilos y no desesperarnos, porque vamos por buen camino", sentenció el rosarino.
Fuente: Fútbol Ecuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario