Trabajemos juntos para salvar al ídolo es la consigna que Aucas.com, lanza hacia la hinchada del popular club a fin de levantarlo de la enorme crisis en la que se encuentra.
El organismo trata de recolectar fondos para mantener al plantel de jugadores en actividad, entrenando y jugando partidos amistosos, hasta el arranque de la temporada que será en Abril de 2011.
Anta la falta de apoyo de parte de la empresa privada, los auquistas se han propuesto levantar a su propio club y esperan contar con la ayuda de los hinchas de corazón.
La meta es juntar mil hinchas que puedan colaborar con al menos 10 dólares por mes por seis meses. Quienes deseen colaborar podrán ingresar sus datos en la página web oficial del club y llenar un pequeño formulario en el que comprometen su ayuda por el lapso mencionado.
Entre otros temas, una emisora de la capital señaló que el club ha logrado un acuerdo con Alfredo Encalada para que sea quien tome las riendas del club de hoy en adelante. La meta del técnico ecuatoriano será recuperar la categoría con el equipo y según sus palabras, se siente con fuerza para conseguir el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario