martes, 9 de noviembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR: Sevilla y su condición

Fernando Mantilla, presidente de Deportivo Quito, aseguró días atrás ante varios medios de comunicación que la continuidad de Carlos Sevilla dependerá exclusivamente de que el equipo clasifique a la Copa Libertadores y que se ubique entre los cuatro primeros puestos del torneo nacional. Aquello lo habría expresado en uno de los diarios de circulación nacional, en declaraciones que molestaron al entrenador.

A su vez, Sevilla en diálogo para una emisora porteña indicó sobre el tema, “hay gente con falta de ética y delicadeza que está interesada en colocar a otro”, aunque no especificó nombres. “Hay que ser francos y no dar oportunidad de estar especulando sobre ese tema”, dijo algo molesto.

El tema se ha convertido en una guerra de palabras de parte y parte, tanto así que el directivo chulla en sus últimas palabras ha desmentido que se encuentren en la búsqueda de un nuevo entrenador. Varios rumores apuntaban a que la academia estaría tras los pasos de Fabián Bustos y Juan Manuel Llop, sin embargo, Mantilla lo negó rotundamente.

Para finalizar, Sevilla añadió que en su contrato no existe ninguna cláusula que afirme que su continuidad frente al club dependa de los resultados que obtenga en lo que resta del año.

Así, parecería que las relaciones entre cuerpo técnico y dirigencia estarían un tanto desgastadas en esta última parte del torneo 2010. Sólo el paso de los días confirmará quien ha tenido la razón y como se manejarán las cosas en el, hasta el momento, bicampeón nacional.


fuente: ecuagol

No hay comentarios: