jueves, 26 de agosto de 2010

Ellos también lo quieren!!

fuente: as.com
El Inter de Milán ha lanzado una ofensiva por Javier Mascherano que podría arruinar el fichaje del argentino por el Barcelona. El director técnico del Inter, Marco Branca, ha reconocido en 'The Sun': "Hemos enviado una oferta oficial via fax al Liverpool y estamos esperando una respuesta". Según el periódico inglés, la cifra que propone el Inter es de 24 millones de euros, superior a la del Barcelona (no ha pasado de 20) y muy cercana ya a los 28 que solicita el Liverpool.
"Por el momento no estamos hablando con el jugador. Queremos hacer las cosas de la manera correcta, con cortesía. Primero queremos cerciorarnos de que el Liverpool está satisfecho con nuestra oferta. Sabemos que Mascherano quiere cambiar de equipo y de país. El jugador tiene una gran relación con Benítez y nosotros un gran equipo, el más fuerte de Europa, pero pretendemos reforzarlo", comentó Branca.
Mascherano no está convocado para el partido que juega hoy el Liverpool frente al Trabzonspor, de la Europa League, y tampoco jugó el lunes el choque de la Premier frente al City.

No hay comentarios: