miércoles, 25 de agosto de 2010

Liga dejó con vida a Estudiantes

Con un estadio en un 90% de su capacidad Liga Deportiva Universitaria de Quito logro un resultado positivo en el primer partido de la Final de la Recopa Sudamericana. Durante los primeros minutos concentro sus ataques por el lado izquierdo con el Diablito Lara y Paul Ambrossi.
En el primer aviso en una pared entre Barcos y Ambrossi casi llega la primera, aunque el lateral de Liga no pudo definir.
Minutos despues a los 8 el diablito Lara otra vez por izquierda desbordo y envio un centro que anticipo Barcos al central y puso la primera para los azucenas. Explotaba de alegria la Casa Blanca porque se creia que se iba a repetir las grandes goleadas que Liga exhibio en la Copa Sudamericana pasada.
Pero Estudiantes de la Plata no se amilano y tambien demostro que no le haria las cosas faciles a Liga. Y llego al empate tras una pelota parada que puso Verón en el area chica y la aprovecho Rojo para poner el empate. Iban 13 minutos del primer tiempo.
A los 17 Hernan Barcos vuelve a poner a Liga en ventaja, despues de recuperar un rebote y acomodarse para la zurda definio al primer palo del arquero sorprendiendolo. despues de estos goles Liga bajo la intensidad de su juego y Estudiantes lo hizo mas cortado.
Al final del primer tiempo Estudiantes se perdio el gol del empate abajo del arco por intermedio de Perez y con esto se irian al descanso.
En el segundo tiempo el Pincha salio mas decidido a empatar y tuvo a mal traer a los Universitarios que bajaron su rendimiento totalmente.
Por suerte para los Albos, Estudiantes no pudo aprovechar los rebotes constantes de su arquero Dominguez de pobre actuacion y el partido acabo con la victoria de los universitarios que la tienen dificil en la vuelta que se realizara en 2 semanas en el estadio Centenario de Quilmes donde juega de local Estudiantes de la Plata.

No hay comentarios: