viernes, 24 de septiembre de 2010

Bolivia jugará amistoso con Venezuela


La selección de fútbol de Bolivia enfrentará el 7 de octubre a su par de Venezuela en partido amistoso que se disputará en una ciudad del llano, evitando la altura de La Paz, ubicada a 3.600 m de altitud y sede oficial de partidos internacionales.

El juego contra los venezolanos, confirmado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se jugará en el estadio 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, ciudad ubicada a 416 metros sobre el nivel del mar.

La FBF no comentó de inmediato la decisión, a pesar de que las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014 se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, sede habitual del seleccionado verde.

Bolivia recibió, sin embargo, en Santa Cruz, en 1985, a Brasil y Paraguay por el Grupo 3 de las eliminatorias al Mundial de México-1986.

El equipo nacional estará otra vez a cargo del seleccionador interino, Eduardo Villegas, que todavía no expidió la nómina de convocados.

Se trata del segundo partido de fogueo de Bolivia -el primero fue un empate 1 a 1 en La Paz ante Colombia- de cara a la Copa América de 2011 que organizará Argentina.

No hay comentarios: