lunes, 6 de septiembre de 2010

Cassano: Mi esposa me ha cambiado la vida


Antonio Cassano ofreció ayer en Coverciano, donde está concentrada la selección de Italia, una divertida y amena conferencia de prensa en la que el atacante de la Sampdoria se mostró dispuesto a "recuperar el tiempo perdido".

El díscolo futbolista, de 28 años, aseguró haber "madurado" gracias a su mujer, Carolina. "Mi esposa ha cambiado mi vida, le estaré agradecido toda la eternidad", añadió.

Cassano insistió en que ha "cambiado" y apuntó que "la edad te hace madurar. Cometí muchos errores en la Roma y en el Real Madrid, y los asumo, pero no soy un terrorista", señaló.

El internacional italiano también comentó que no pretende echarse a la selección 'azzurra' a sus espaldas porque para eso ya están "Chiellini y De Rossi", al tiempo que aseguró estar feliz de su regreso a la selección. "Ahora he empezado bien y espero seguir por el buen camino".

Cassano quiso dar las gracias a su actual club, la Sampdoria, por lo mucho que le han ayudado para abandonar el camino de las broncas e indisciplinas. "Gracias al cuerpo técnico he cambiado en Genoa". Asimismo se mostró feliz por estar bajo las órdenes de Cesare Prandelli, seleccionador de la renovada Italia. "Es una persona fantástica y me encuentro muy bien con él. Ha creído en mí como hombre y sólo puedo darle las gracias", comentó Cassano.

Por último, el jugador de la Sampdoria quiso darle un consejo a Mario Balotelli, nuevo refuerzo del Manchester City. "Es un gran jugador y un gran tipo, pero no le conviene meterse en líos"

No hay comentarios: