martes, 7 de septiembre de 2010

Este Rooney..¨se le metieron los devils¨ round 2

Wayne Rooney se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, y no precisamente por su desempeño futbolístico, el cual deja mucho que desear desde la lesión que sufrió antes del mundial y que precisamente no dejo a este llamado a ser figura en dicha cita, mostrar todo su potencial goleador.

Esta vez, Rooney es el centro de la polémica al conocerse la noticia de que el jugador mantuvo relaciones con una prostituta mientras su esposa estaba embarazada de su primer hijo, la relación supuestamente duro 10 meses, esto junto a las fotos que publico el diario ¨The Sun¨ meses atrás en el que se veía al jugador fumando marihuana, cantando y orinando en la calle a altas horas de la noche junto con otros amigos han desatado una lluvia de críticas en contra del jugador, al decirse que su irresponsabilidad fuera de las canchas está afectando su rendimiento dentro del campo de juego.

Ahora los Glazer, dueños del Manchester United, se están replanteando la renovación por 36 millones de libras que se la había ofrecido a Rooney tras sus últimos escándalos. Y esperaran la evolución de su juego en esta temporada para tomar una decisión al respecto.

Este tipo de escándalos no son ajenos a los jugadores de Inglaterra, anteriormente habían salido a la luz las infidelidades de jugadores como Ashley Cole, John Terry, Peter Crouch entre otros.

2 comentarios:

Rob'Salazar dijo...

PERO QUE ABERRYS ESTE ROONEY !! JAJAJA

Italo Palacios dijo...

jajajaja!!!..todos estos ingleses andan con un queso terrible, tras q tienen esposas buenas le hacen la canallada..