viernes, 24 de septiembre de 2010

Hamilton: "Red Bull no es imbatible"


Lewis Hamilton se ha mostrado "optimista" con vistas al Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba mundialista, ya que están "razonablemente más cerca" y en igualdad de condiciones de "competir" con los Red Bull a los que no ve "imbatibles" tras la conclusión de las primeras sesiones de entrenamientos libres.

LA FRASE

"Creo que vamos a ser capaces de competir con los Red Bull"

"La pista estaba muy complicada por los charcos que había en algunas áreas, pero ha sido una buena sesión para nosotros. Estamos razonablemente cerca de la cabeza, somos competitivos. Así que soy optimista. De hecho creo que vamos a ser capaces de competir con los Red Bull", dijo el inglés, quien firmó el quinto mejor crono (1:47.818) de la jornada.

Asimismo, el campeón del mundo de 2008 reconoció que la escudería austriaca "no son imbatibles aquí". "Son muy rápidos en el segundo y en el tercer sector, así que tendremos que trabajar duro para tratar de recuperar el tiempo en estos tramos. Pero estoy bastante seguro de que podemos hacerlo", comentó.

No le gusta el nuevo trazado
Por último, Hamilton, que marcha segundo de la clasificación general a cinco puntos del liderato de Mark Webber (Red Bull), fue muy crítico con las novedades en el trazado singapurense. "Los cambios han dejado la pista algo peor y la chicane es ahora muy difícil. Pasamos por allí a más de 280 kilómetros por hora y si coges mucho los bordillos podría haber un accidente desagradable", concluyó.

No hay comentarios: