miércoles, 1 de septiembre de 2010

Menezes piensa en la Copa América


El entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Mano Menezes, aseguró que su equipo está obligado a ganar la Copa América de Argentina 2011 y que trata de formar una base para ese cometido.

Tras una reunión con Ricardo Teixeira, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en Rio de Janeiro, Menezes dijo en declaraciones al sitio del organismo que Brasil tiene la "obligación" de ganar el torneo continental en casa de Argentina.

"Vamos a continuar preparándonos, después de este inicio de trabajo, para cuando más cerca (del torneo) tengamos un grupo principal capaz de pelear por ganar la Copa América. Es la obligación de la selección brasileña aunque sea en territorio argentino, donde las cosas siempre son mucho más difíciles", dijo.

Menezes se entrevistó con Teixeira para definir aspectos sobre el ciclo de entrenamiento que la 'Seleçao' tendrá entre el 2 y 8 de setiembre en Barcelona con 22 jugadores, así como la coordinacion de trabajo.

La Copa América de Argentina, que se disputará en julio del año próximo, será el primer torneo oficial para Menezes al frente de la selección brasileña.

Menezes estrenó como DT del combinado auriverde el 10 de agosto con un triunfo 2-0 ante Estados Unidos en East Rutherford (Nueva Jersey), el primero tras la traumática eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

No hay comentarios: