jueves, 2 de septiembre de 2010

Messi habla sobre el encuentro ante España


El delantero Lionel Messi sostuvo este jueves que jugar el próximo partido amistoso contra España, el campeón del mundo, ayudará a la selección de Argentina a seguir creciendo.

"Será muy lindo jugarlo y es muy lindo para la gente, pero sobre todo para nosotros como equipo, para seguir creciendo y encontrar lo que el entrenador (Sergio Batista) pretende de nosotros", dijo el jugador del FC Barcelona en rueda de prensa en la localidad de Ezeiza, al sur de Buenos Aires.

Los albicelestes enfrentarán a la Roja, coronada en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el martes venidero en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Jugaremos contra el mejor del mundo. Ellos tienen grandísimos jugadores y a nosotros nos sirve para todo lo que viene", dijo Messi, quien en Sudáfrica mejoró su rendimiento con la camiseta de la selección mayor, pero la escuadra naufragó en cuartos de final goleada por Alemania (4-0).

Al terminar una práctica en una lluviosa jornada, el futbolista dijo que sus compañeros del equipo catalán que juegan para España, entre ellos Xavi y Andrés Iniesta, "tienen muchas ganas de venir y de jugar en nuestro país, contra la selección".

España le ganó a Argentina 2-1 el amistoso que jugaron en noviembre de 2009, el antecedente más cercano de un historial de enfrentamientos que muestra cinco triunfos para cada selección, con dos empates.

No hay comentarios: