viernes, 29 de octubre de 2010

Abramovich quiere convertir a Guardiola en entrenador 'blue'


El diario As revela que el presidente del Chelsea, Roman Abramovich,sueña con convertir a Pep Guardiola en el próximo entrenador blue. El magnate ruso pretendería dar por finiquitado el periplo de Carlo Ancelottien el cuadro londinense y apostar por un entrenador que cuenta por éxitos sus temporadas en Can Barça.

El rayo de esperanza que alberga Abramovich se encuentra en el contrato que, a día de hoy, tiene firmado Guardiola con el Barcelona y que expira a final de temporada. El técnico azulgrana, renovó el año pasado pero, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, le ofreciera un compromiso de larga duración, el de Santpedor prefirió comprometerse, únicamente, por una campaña.

Guardiola es consciente de que para ampliar su contrato con el Barçabasta con que llame a la puerta de Rosell pero, por el momento, prefiere esperar. El técnico del Barcelona quiere observar el devenir de los acontecimientos, la evolución del equipo y si mantiene el feeling conjugadores y directiva.

Sus reflexiones, como sucediera el año pasado, generan la aparición derumores como el del Chelsea o como el que, hace unos días, aseguraba que sir Alex Ferguson querría convertirle en su sucesor en Old Trafford.

No cabe duda de que casi cualquier club estaría encantado con tener a su servicio a un entrenador tan exitoso como Guardiola, quién mantendrá en vilo a la afición azulgrana, con su renovación, hasta final de temporada

No hay comentarios: