martes, 28 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - El Deportivo Quito tiene un plantel jerarquizado

Fabián Bustos
El DT del Deportivo Quito, Fabián Bustos, manifestó que se siente contento y confome con los fichajes y armado del plantel para el 2011. El estratega no descartó la contratación de un jugador más.

"El Deportivo Quito tiene un plantel jerarquizado, ha hecho buenas incoporaciones y estamos conformes. Claro, si aparece alguna posibilidad y a la dirigencia de conviene porque puede llegar a hacer un negocio en el fututo, estamos abiertos, pero estoy conforme con lo que ha llegado", señaló Bustos.

Bustos iniciará el trabajo con el equipo el próximo lunes, esperando llegar de la mejor manera para el partido debut de la Copa Libertadores ante el Independiente de Avellaneda, el próximo 25 de enero, a lo que indicó "vamos a tratar de llegar lo mejor posible".

"Vamos a empezar el 3 de enero, y 6 o 7 ya estamos en Ibarra una semana para trabajar en la parte física y unir al grupo. Luego trabajaremos en lo táctico antes del viaje que está para el 22 de enero; además, espero jugar dos amistosos", detalló el nuevo DT. 
Sobre las declaraciones que dio el estratega del Independiente, Antonio Mohamed, en las que se entendió que el equipo 'chulla' no era un rival accesible detalló: "No me gustaría decir nada al respecto porque siempre es mejor hablar en la cancha, pero hay un par de declaraciones que yo no considero que pasan en realidad", finalizó 'El Toro',


fuente: Fútbol Inmediato

No hay comentarios: