sábado, 11 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUATORIANO - El Deportivo Quito quiere festejar en el Monumental

Los integrantes del Deportivo Quito saltarán hoy (17:00) a la cancha del estadio Monumental con una sola idea: clasificar a la repesca de la Copa Libertadores del 2011, y para la búsqueda de ese objetivo el DT Carlos Sevilla ya podrá contar con el delantero Néstor Ayala, quien se recuperó de una lesión y será titular ante Barcelona.

“La idea es clasificar, sabemos que Barcelona tiene un buen plantel, un buen cuerpo técnico, que incluso conocemos, pero nosotros vamos a llegar bien preparados para el encuentro (ganaron 2-0 en el juego de ida)”, sostuvo Isaac Mina.
Según el ex defensa amarillo, deberán estar “muy atentos y concentrados”, ya que los tres delanteros toreros que alinearían (Juan Anangonó, Juan Samudio y Pablo Palacios) son “muy interesantes; ojalá no cometamos muchos errores. La idea es mantener el cero”.

Mina no dio importancia a su pasado canario (militó en Barcelona en el 2007) y al posible conocimiento del plantel chulla por parte del adiestrador Rubén Darío Insúa (les dio la corona del 2009 y los dirigió hasta agosto pasado). 

Para el zaguero, quien conformará la dupla de centrales junto a Luis Checa, “un jugador profesional, cuando tiene los objetivos claros, debe ir concentrado a conseguir los resultados. Ojalá podamos ganarle a Barcelona”, resaltó.

fuente: ElUniverso

No hay comentarios: