domingo, 12 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUATORIANO - Llegó el día de saber el campeón ecuatoriano EMELEC VS LIGA hoy en la caldera

Emelec y la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-G) se disputan esta tarde la corona como Campeón Nacional de Fútbol.

Los “eléctricos” recibirán a los “albos” a las 16h00 en el Estadio George Capwell, en donde se prevé una masiva concurrencia de las hinchadas.

Emelec deberá marcar tres goles para ser campeón, o dos para forzar la definición mediante el cobro de penaltis, pues los visitantes tienen dos tantos a su favor.
Atrás queda una semana polémica entre las dirigencias de ambos clubes, luego del caso de la suplantación de identidad del albo Angel Cheme, quien fue suspendido dos años por usurpar el nombre de Gonzalo Chila, y por la impugnación azul sobre la validez de la final de ida, por la actuación de un jugador con doble identidad, que fue rechazada.

Posibles alineaciones:

Emelec: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Santiago Biglieri; Jaime Ayoví y Cristian Menéndez.

DT: Jorge Sampaoli

Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz, Marlon Ganchozo, Miller Bolaños; Carlos Luna y Juan Salgueiro.

DT: Edgardo Bauza

fuente: cre

No hay comentarios: