jueves, 6 de enero de 2011

Aucas a la expectativa

El dirigente de Aucas, Luis Albán, en dialogó con TERAdeportes dio a conocer como avanza el armaje del equipo; por el momento las contrataciones de jugadores experimentados están en stand by debido a que se espera conocer las reformas para el campeonato de Segunda categoría.

La dirigencia de Aucas trabaja con la mira puesta en armar un equipo competitivo para el torneo de Segunda Categoría; Luis Albán dio a conocer como avanza el tema fichajes.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Aucas dio a conocer que el equipo al momento se encuentra en proceso de selección de jugadores; esta actividad terminará la próxima semana.

Muchos nombres de jugadores con trayectoria han sonado para vestir en 2011 la camiseta del “Ídolo del pueblo”; pero su vinculación al momento se encuentra en stand by debido a los cambios que se espera realizar este jueves en el campeonato de Segunda Categoría.


“En Guayaquil se tratan reformas en el campeonato de Segunda Categoría, algunos han planteado  que se juegue con elementos de hasta 23 años y otros piden que se juegue con tres extranjeros esperemos que esta tarde se den las resoluciones más razonables. No se puede convertir al torneo de Segunda en un campeonato juvenil eso sería un detrimento del fútbol” manifestó Albán.

Gustavo Figueroa es uno de los jugadores que interesa al equipo oriental, sólo faltaría esperar a la resolución de la FEF y estampar la firma del elemento en el contrato para que su regreso al elenco sea oficial; panorama similar se vive en el caso de Ebelio Ordóñez y Paúl Alarcón. Luis Tenorio también es otra de las opciones en el “Ídolo”.

Carlos Castro era otro de los nombres que sonaba para vestir la camiseta de Aucas, el jugador quedó descartado debido a que sus pretensiones económicas no se ajustaban al presupuesto de Aucas.

Nelson Martínez y Pedro Romo son dos rostros nuevos en el equipo oriental; ambos elemento pertenecientes a Liga jugarán en el equipo; los dos jugadores ya entrenan con el club, mientras que quien deja el  equipo es Mauricio Vélez quien manifestó su deseo de dejar el club al DT del equipo, Bladimir Cheme por otro lado se mantendrá.

Aucas en 2011 busca un solo objetivo, ascender a la Serie B y con un presupuesto anual de 700.000 dólares creen que esta meta sea muy factible.

fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: