jueves, 6 de enero de 2011

Oste al mando del Barcelona S.C.

El asistente técnico del equipo de Barcelona, Luis Oste, durante los chequeos físicos y médicos que los jugadores canarios se realizaron, brindó declaraciones a la prensa. La mano derecha de Insúa habló acerca de la actualidad del equipo canario, la novedad fue la presencia de Giovanni Nazareno.

El argentino mencionó sentirse contento pues en el segundo día de pre – temporada, se sumaron a los trabajos Jefferson Hurtado y Giovanni Nazareno, por lo que el equipo está completo, lo que es positivo para consolidar un buen grupo.

Dijo  que de esta manera todo lo referente a la plantilla 2011 está casi listo y de faltar algún detalle, como la llegada del cuarto extranjero, se lo solucionará con la llegada de Rubén Darío Insúa el día sábado.
 
El único ausente fue Máximo Banguera, Oste aseguró que el golero tiene un permiso especial por motivos personal, desmintiendo un supuesto desacuerdo económico entre la dirigencia y el jugador.

Sobre la salida del equipo de Juan Anangonó, Oste argumentó que pasa por la dirigencia pues de parte del cuerpo técnico, el delantero siempre tuvo la apertura, como se lo demostró cuando en la pasada temporada llegó Insúa al club y se le dio continuidad a Juan.

A lo que añadió que en los planes del técnico estaba alinear a Teixeira y Anangonó en la ofensiva torera, pero que no se pudo dar, pues el Pocho confirmó al asistente que el ariete no va más y que lo más seguro es su vinculación a El Nacional.

También Luís informó que los jugadores Mike Rodríguez y Cevallos no están en los planes del cuerpo técnico, por lo que se espera alguna negociación con cualquier club del país o de afuera.

Sobre Matamoros dijo que todavía no está en condiciones de trabajar normalmente y que espera que el lunes se pueda ya vincular a trabajos de recuperación física, tras su operación.

Previo a la llegada de Insúa el equipo aprovechara para realizar todas las pruebas físicas y médicas, se hará trabajos invertidos un grupo en las prueba médicas y otro en las físicas, el viernes en la tarde se trabajará a doble jornada en las canchas alternas del monumental, el sábado de igual manera doble turno de prácticas, el domingo se descansa y toda la próxima semana se trabajara en la mañana y en la tarde, sentenció Oste.

fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: