viernes, 7 de enero de 2011

De Jesús aun quiere demostrar su fútbol

El lateral imbabureño habló son Rumba Deportiva, y se refirió a su salida de Barcelona. El jugador afirma que no se arrepiente de haber cerrado su vínculo con el cuadro torero, además destaca que tiene varias propuestas para vestir una nueva camiseta en el fútbol local.

De acuerdo con De Jesús, el contrato con la gente de Barcelona se lo finiquitó pues no se llegó a un acuerdo para renovar. A pesar de dejar la plantilla torera, el jugador manifestó estar tranquilo con lo acontecido.

El ahora ex lateral del cuadro canario destaca que sale con la frente en alto, pues hizo las cosas de la mejor manera en el club guayaquileño. De Jesús mencionó que en esta profesión nada es para siempre y por ello no hay que desesperarse.

Además manifestó que se encuentra en óptimas condiciones para desempeñarse en cualquier equipo que lo requiera.


Retomando el tema de Barcelona, De Jesús mencionó que lamenta no continuar trabajando con el plantel canario, pues tienen en Rubén Insúa a un técnico de mucho valor. El deseo del lateral imbabureño es que su último equipo logre éxitos en esta temporada.

En cuanto a su futuro, el elemento ex Barcelona dijo sentirse con ganas de seguir en la actividad futbolera. Su anhelo es continuar siendo una ayuda para las nuevas generaciones, es decir busca aportar con sus conocimientos para que los jóvenes que quieren ser profesionales los apliquen.

En cuanto a propuestas para juntarse a un equipo en este año, el jugador dijo tener varias por lo que espera poder llegar a un acuerdo en los próximos días con alguna de ellas. “Lo importante no es el equipo, si no trabajar”, mencionó.

De Jesús reconoce que no tiene inconveniente en trasladarse nuevamente de la capital, pues considera que el fútbol tiene estos aspectos, por los cuales un jugador tiene que acoplarse si quiere triunfar.

Liga de Loja, Independiente del Valle o El Nacional serían las propuestas que De Jesús tiene, sin embargo el lateral manifestó que todavía no tiene ningún acuerdo con estos planteles. “Lo más importante es seguir en actividad”, recalcó.

Finalmente, El “Tío Omar” se mostró muy agradecido por el apoyo de la afición, que de acuerdo con el jugador, esta anhela verlo en canchas. “Esto me motiva para seguir adelante, todavía tengo mucho que demostrar”, sentenció.

fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: