sábado, 8 de enero de 2011

ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR - Valencia va por buen camino

La rehabilitación de Antonio Valencia está progresando adecuadamente, tras una fractura del tobillo y daños de los ligamentos, y podría estar entrenando nuevamente en cinco o seis semanas, además de que ya podría regresar a la acción a finales de febrero.

El extremo de 25 años de edad sufrió la lesión después de una barrida, aparentemente inofensiva, de Kirk Broadfoot del Rangers, en el partido de la Liga de Campeones que se disputó en septiembre.

Inicialmente se temía que el internacional ecuatoriano, quien estaba jugando muy bien con los Rojos en su temporada de debut después de incorporarse proveniente del Wigan, se perdería de la temporada completa. Sin embargo, el pronóstico se evaluó de nuevo después de la cirugía y parece que su recuperación se dará según lo planeado, en poco más de cinco meses.

"Antonio está progresando exactamente como lo habíamos pensado", manifestó Sir Alex. "Es difícil cuando se habla de lesiones de largo plazo, porque el pronóstico puede fallar por semanas. Aunque, con certeza calculamos que su regreso se dé a finales de febrero o principios de marzo.

"Debería estar entrenando de nuevo en cinco o seis semanas. Sin embargo, dado el prolongado periodo de tiempo que ha estado sin jugar,

En el camino del regreso:

"Antonio está progresando exactamente como lo habíamos pensado. Debería estar entrenando de nuevo en cinco o seis semanas y con certeza calculamos que su regreso se dé a finales de febrero o principios de marzo".

Sir Alex Ferguson

Reportaje de Ben Hibbs
manutd.com

No hay comentarios: