domingo, 2 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Ya está el rival para la noche amarilla

El portal oficial del elenco canario dio a conocer que el Deportes Tolima, vice campeón del fútbol colombiano, será el rival del equipo “Ídolo del Ecuador” en la denominada “Noche Amarilla”. El medio informativo afirma que el rival lo confirmo el presidente del club.

Como parte de los preparativos para lo que será la temporada 2011, en Barcelona se conoce del posible rival para la presentación de la nueva plantilla del cuadro guayaquileño. Uno de los protagonistas del último campeonato de fútbol en Colombia sería el examinador de los canarios. 
Deportes Tolima, vice campeón del balompié cafetero, es el elegido. Un dato especial será la presencia de uno de los nuevos refuerzos de Barcelona, pues el volante argentino, Rodrigo Marangoni vistió hasta la temporada pasada la camiseta del Tolima. 

De acuerdo con el portal oficial de Barcelona, el presidente de la escuadra canaria, Alfonso Harb, sería quien confirmó la presencia del plantel cafetero en la presentación de la plantilla 2011. Además se afirma que el máximo dirigente le solicitó a la hinchada que acompañe llenando los graderíos del Monumental.

fuente: Teradeportes

No hay comentarios: