jueves, 6 de enero de 2011

Mourinho convence a Florentino para fichar un delantero


El discreto rendimiento de Karim Benzema ha terminado convenciendo a la directiva del Real Madrid de la necesidad de fichar a otro delantero centro.


Mourinho ha convencido a la directiva madridista de la necesidad de fichar un recambio de garantías para Gonzalo Higuaín, con el que no se cuenta, tal y como dijo ayer el técnico madridista, hasta el próximo mes de mayo. Y más después de las ‘exhibiciones’ que está realizando Benzema en los últimos partidos.

El problema del Madrid es que sus necesidades se centran en un delantero con experiencia que no pretenda disputar todos los minutos. No busca un fichaje de relumbrón, porque, entre otras cosas, tiene muy avanzado el fichaje de Fernando Llorente de cara a la próxima temporada.

El técnico madridista dejó claro que no cuenta para nada con la cantera. Pese a que el club tiene muchas esperanzas depositadas en el joven delantero Alvaro Morata, la realidad es que Mourinho asegura que “no está preparado todavía para ser titular en el primer equipo. Se entrena con nosotros y es importante para mejorar y ayudar en su formación”.

Desde hace meses, el técnico portugués viene reclamando un delantero centro con unas características distintas a las de Higuaín y Benzema. Busca un tanque que sepa jugar de espaldas a portería. Entre los candidatos están o han estado Edin Dzeko, que ya ha fichado por el City, Carlos Tévez, Hugo Almeida, que se ha comprometido con el Besiktas, o Lucas Barrios, del Borussia Dortmund.

Fuente: Sport.es

No hay comentarios: