domingo, 2 de enero de 2011

NBA - Marc no pudo evitar la derrota de Memphis

Millsap comenzó el nuevo año con un buen toque de muñeca al aportar 22 puntos después de anotar 8 de 11 tiros de campo y capturó 10 rebotes, repartió tres asistencias, puso tres tapones y recuperó dos balones.

Mientras que Williams consiguió 10 tantos en el cuarto periodo, de lo 19 con los que concluyó el partido, para ayudar a los diezmados Jazz (23-11) a conseguir la victoria, la octava consecutiva que tienen en su campo ante los Grizzlies. El triunfo tuvo doble mérito para los Jazz al conseguirlo con las bajas importantes del escolta-alero C.J.Miles y el pívot turco Mehmet Okur, que se perdió el segundo partido consecutivo después de haber podido disputar sus dos primeros encuentros en lo que va de temporada.

Los Grizzlies también jugaron sin su líder encestador el alero Rudy Gay, que se sintió enfermo del estómago antes del partido, pero lucharon y tuvieron opciones al triunfo hasta el final después de haber remontado una desventaja de 13 puntos y ponerse arriba en el marcador 78-79 con menos de ocho minutos por jugarse. Sin embargo, el acierto de Williams fue lo que impidió que los Grizzlies al final no pudiesen dar la sorpresa de la jornada.

El ala-pívot Zach Randolph con un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes volvió a ser el mejor jugador de los Grizzlies bajo los aros, mientras que el escolta O.J.Mayo también ayudó en el ataque al aportar 18 puntos, pero sólo 3 de 9 triples, en su vuelva a la titularidad.

Buenos números de Marc Gasol

El base Mike Conley anotó 17 puntos y el pívot español Marc Gasol llegó a los 16 tantos después de jugar 32 minutos. Gasol anotó 4 de 8 tiros de campo, incluido el único intento de triple que hizo, y 7-9 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias, capturó tres rebotes, puso dos tapones y recuperó un balón.

El base novato venezolano Greivis Vásquez estuvo perfecto en todo lo que tiro a canasta para aportar cuatro puntos (2-2, 0-0, 0-0) en los 10 minutos que jugó con los Grizzlies, además de repartir una asistencia y capturar un rebote.

Eurosport



No hay comentarios: