jueves, 13 de enero de 2011

NBA - Miami pierde ante los Clippers y le devuelve el liderato de la Conferencia Este a los Celtics

Blake Griffin supera la defensa de LeBron James y compañia
El alero novato Blake Griffin aportó su trigésimo doble-doble de la temporada, 24 puntos y 14 rebotes para Los Angeles Clippers, que sorprendieron por 111-105 a Miami y terminaron con una racha de 13 partidos ganados como visitantes del Heat.
 
Para Griffin este fue el 30mo partido con cifras dobles en dos apartados estadísticos dobles. Los Clippers (13-24) fueron guiados también por el escolta Eric Gordon, que agregó 26 puntos para ser una vez más el líder encestador del equipo angelino, que ganó el tercer partido consecutivo. Baron Davis tuvo 20 unidades y nueve asistencias, tuvieron prácticamente el control en el partido entero ante el segundo mejor equipo de la NBA. Esta fue la 13ra victoria de la temporada para Los Clippers.
 
Dwyane Wade anotó 31 puntos, LeBron James agregó 27 y Chris Bosh tuvo 26 unidades y 13 rebotes para el Heat, que también había ganado nueve partidos consecutivos en total.
 
Los Clippers superaron todas las amenazas de Miami, en especial al final del partido. LeBorn James pareció lastimarse la pierna cuando se dirigió hacia la canasta y lo bloquearon, lo que hizo que se cayera fuera de la cancha, regresó cojeando cuando el Heat todavía tenía posesión del balón y logró una canasta de tres puntos desde la esquina. Tras un momento fuera James regresó al juego.
 

Fuente: espn, As

No hay comentarios: